viernes, 27 de septiembre de 2013

Huawei U3205 se quedo Colgado aquí la solución

Este teléfono celular un poco viejo pero hay muchos quienes lo usan y bueno el celular aquí en Venezuela tiene problemas en el software y es necesario flashearlo cada cierto tiempo. Aquí está la flash para estos modelos la cual se ejecuta desde un Memory Stick sin necesidad de cables ni conexión al PC.

Este método también sirve para desbloquearlo pues se le instala un nuevo software sin necesidad de entrar al actual que tenga. 


Estos son los pasos a seguir:

1- tener una memoria micro USB a la mano.

2- descargar el archivo .rar y extraer su contenido dentro de la memoria micro USB.

3- en la memoria debe quedar tal cual la carpeta que dice dload, junto con todos sus archivos si no no les servirá.

4- introducir la memora al equipo y mantenerlo apagado.

5- marcar las teclas 4+5+6+power, y esperar que empiece el proceso de flasheo.

6- el proceso hará un primer paso y dirá ok, luego el equipo se reinicia y vuelve a dar otro paso, por último el equipo encenderá y dirá reseteando
factory setting, esperan que termine y el equipo se apagara, allí luego que se apaga ya el equipo está listo y lo puede encender normal.

7- mientras el equipo hace los procesos no sacar la batería ni hacer nada más con el equipo, además de cuidar que tenga suficiente batería.

También hay un truco para cuando se queda colgado en el logo y no termina de encender:

Quitar la pila y se la colocas nuevamente. Prenderlo y seguidamente darle al botón con la letra "C" en repetidas ocasiones. (Eso es de inmediato cuando se ve que va aparecer la pantalla de MOVILNET se le da al botón "C" muchas veces.. ) Luego lo apague por la vía normal... al encender nuevamente el teléfono funcionara perfectamente.

Este procedimiento es de mucha ayuda pero no descarten la posibilidad que vuelva a caer en el mismo error, les recomiendo hacer el software con del procediendo de arriba





Descargar Flash Aquí: 



1 comentarios:

Psii C.A dijo...

La F significa Faill Quiere decir que hiciste el procedimiento mal

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Traducido Por: Android Phone