viernes, 14 de octubre de 2016

bmx dongle crack

Amigos en este ports les traigo la tan esperada BMX Crack 100% funcionando para reparar imei de la marca blackberry para que saques esos equipos viejos que tienes guardados esta crack soporta los mas recientes y es fácil de usar de igual forma les dejare una guía de uso con ejemplo de reparación de imei con BB 8520 que de igual forma el mismo procedimiento para todos los equipos soportados testeado por mi 

importante Al instalar Desactiven el Internet antes de comenzar 

  • Soporta para estos Modelos : liberación directa y imei:

8520,9100,9105,9300,9360,9370,9380,9500,9520,9530,9550,9630,9650,9700,9780,9788,
790,9800 
hace muchas cosa mas solo equipos blackberry






BMX Crack


Guía de instalación del Crack


Guia Completa de uso PDF


8 comentarios:

Anthony Echeverria dijo...

listo probado y pues lamentablemente fue un fracaso los testie con versiones de xp vista 7 y 10 de windows hice todo los pasos al pie de la letra y no funciono de nada pide ajuro la box

El chino dijo...

ok ya sé que ese si sale esperare cuando me llegue un 8520

Anthony Echeverria dijo...

ayuda xfavor solo me queda en conect blackberry y no me hace mas nada

Anthony Echeverria dijo...

creo q ese no lo soporta pana.. yo estuve indagando porque me da error libusb y deduje q es por drivers pero en realidad no eh podido hacer nada ni para ese ni para 9780

Anónimo dijo...

amigo debes descargar el libsub de la pgina oficion y buscas los driver con ese ya que da problema el que trael el crack en ocaciones

Anónimo dijo...

debe testear

Unknown dijo...

no he podido bajar el programa

Unknown dijo...

ya se instaló el programa pero cuando trato de correrlo sale un error : debugger is found on this machine

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Traducido Por: Android Phone